lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo I: Encuentro

En algún lugar de Estados Unidos algo insólito acababa de suceder un coche se acercaba por una carretera que conecta la ciudad de un pueblo norteño de Nebraska cuando se topó con un gran cráter, el coche se paró y los faros mostraron el cuerpo desnudo de un chico que no aparentaba más de 20 años. Del coche salió una chica de piernas largar con unas botas que le llegaban hasta mitad de la pierna, de pelo rizado un tanto rojizo y de un rostro bello que daba tranquilidad a la persona que se topara con ella. La chica salió corriendo hacia el cuerpo dentro del cráter que solo la caída de un meteorito podría crear tal cosa en el suelo. La chica se acerca a la cara del chico para comprobar si aún respiraba pero no lo hacía… , la chica puso boca arriba el cuerpo y empezó a hacerle un masaje cardio-respiratorio, lo intentaba una y otra vez y no fue hasta el quinto masaje que el chico despertó, cuando el abrió los ojos la chica dijo:

-¡oye!, ¡oye!, ¿me escuchas?
El chico estaba en estado de shock y no podía contestar pero en un intento de hablar dijo.
-Que… ¿Qué ha pasado?...,¿Quién eres?...
La chica se quedó sorprendida, él tenía una voz muy dulce e inocente….
-¿no recuerdas nada de lo que te ha podido pasar?, dijo la chica
-no…, no recuerdo nada…, me duele mucho la cabeza…, dijo el
-¿Cómo te llamas? ,
- pues…. No lo se…., no se ni si quiera como me llamo… dijo el chico con el rostro a punto de desvelar las lágrimas que aguardaba.
-vamos!, te llevaré a un hospital a que te miren, y por cierto…, me llamo Rose.
Una vez en el hospital, Rose busco un medico de guardia para que examinaran al pobre chico.
El médico de guardia apareció y se llevó al chico que durante el trayecto Rose le puso nombre, Alan, así lo llamó ya que se parecía mucho a su hermano mayor. El medico llevó a Alan a una sala para examinarlo mejor, Rose les seguía pero el medico le dijo que solo podía entrar el.
Ya en la sala el medico empezó a preguntarle como había llegado al hospital y si sabia lo que le había pasado.
-¿no sabes lo que te ha pasado?, Dijo el médico.
-no… no lo se…, solo recuerdo que desperté en aquella carretera y ver el rostro de Rose, dijo Alan.
-¿entonces no recuerdas nada de lo pasado?, ni siquiera cómo te llamas? Dijo el médico.
-no… pero Rose me puso un nombre mientras veníamos…. Me llamó Alan…. Según ella es por su hermano mayor ya que tengo un cierto parecido.
-vaya… quien iba a decir que tú una ficha tan importante iba a olvidarlo todo, jajaja, pobrecito "Caliel"…. Pobrecito…, dijo el médico.
¿Caliel?... Caliel… me suena ese nombre..., pensó Alan.
-¡¿Quién eres tú?!, añadió
En la sala se despertó una especie de aura oscura, como si la habitación entera se entornara de una oscuridad inmensa que llegaba hasta lo mas profundo del corazón de Alan.
-soy el que te matara´… el que debe matarte…y tu morirás, así el dios de la oscuridad se hará con el control del cielo y de todos los mundos, ya que tu eres el único plumas blancas que queda en libertad y el único que tiene la llave hacia Dios.
-pero, ¡¿de que estas hablando?!, dijo Alan mientras corría hacia la puerta, pero el medico se interpuso entre él y la salida.
Rose estaba en la sala de espera, pero algo le decía que Alan no estaba bien con ese médico, cuando le miró hubo algo en sus ojos que su corazón dejo de latir por unos segundos. Rose inquieta decidió entrar en la sala, cuando abrió la puerta Alan cayo encima de ella, Alan en décimas de segundo se levantó y congió del brazo a rose y le dijo que corriera, Rose no sabía lo que pasaba pero se levantó rápidamente y decidió ir con el. El médico se quedó en la sala desvaneciéndose poco a poco mientras decía.:
-Nos volveremos a ver Caliel y te matare con mis propias manos…no lo olvides... sucio plumas blancas...-
El médico desapareció por completo y la oscuridad que había invadido la sala había desaparecido junto a él.
Rose y Alan Cogieron el coche, Rose miraba a Alan con la mirada perdida , ella no sabía nada de lo que había pasado pero menos sabia Alan que estaba a punto de desmallarse por culpa del shock del momento.
Rose desesperada, salio del parkin del hospital y fue en dirección al pueblo, estaba asustada, con miedo, aterrorizada, solo pensaba en que debían salir de ahí lo antes posible, cuando estuvo en el ultimo cruce para llegar a la carretera principal algo muy extraño paso, de repente el tiempo se paró y delante del coche apareció una persona vestida con una túnica negra con una capucha que no dejaba que la luz mostrase su rostro. Lentamente se acercaba al coche mientras recitaba un canto en latín y el coche se envolvió de una niebla negra que empezó a desintegrarlo, Rose desesperaba intentó despertar a Alan, pero no lo conseguía, poco a poco la niebla iba acercándose mas a la cabina y Rose estaba totalmente aterrorizada hasta el punto que empezó a llorar. una lagrima bajo desde sus profundos y bellos ojos pasando por su cálida mejilla y llegando al mentón cayendo en el rostro del joven que despertó y abrió unos ojos que no parecían humanos , eran totalmente blancos, salió del coche y empezó a recitar un canto en latín mientras que poco a poco levitaba haciendo que la niebla dejara de avanzar totalmente y haciendo que la misteriosa persona con la túnica desapareciese... parecía que Alan estaba en un estado de éxtasis ,cuando el hombre misterioso desapareció Alan se desplomo y Rose corrió a ayudarle, pero Alan se había desmayado nuevamente,de repente, mientras Rose intentaba reanimarlo una pluma blanca se poso en sus manos.
Fin del primer capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario